Política Integrada PDF Imprimir E-mail

BLUE SERVICES SAS: Es una empresa de servicios de transporte terrestre, con especialidad en manejo de carga extrapesada y extradimensionada de la industria petrolera y afines, izaje de cargas especializados. Blue Services se compromete a satisfacer las necesidades de todos sus clientes, previniendo el impacto socio ambiental, daño a la propiedad, lesiones personales y enfermedades laborales, mejorando continuamente las condiciones de trabajo de manera que no afecte la seguridad y salud de nuestros trabajadores, visitantes, proveedores, subcontratistas y partes interesadas.

 



BLUE SERVICES SAS, se compromete a implantar y vigilar el cumplimiento de las normas dirigidas a prevenir cualquier conducta o comportamiento que implique el acoso laboral.

Trabajamos con altos estándares de calidad a través de personal competente, equipos confiables procesos bajo control, mejoramiento continuo y cumplimiento de los requisitos legales en seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente y otros requisitos aplicables.

Somos una empresa socialmente responsable dentro de un marco de respeto y cuidado del entorno, realizando una labor de colaboración con criterios de transparencia con sus grupos de interés.

Se proporcionan todos los recursos necesarios para el desarrollo y cumplimiento de esta política.

 

Sugerencias, Quejas y Reclamos